CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. es una empresa conformada por personal altamente profesional y capacitado con experiencia a nivel internacional desde el año 1989, que le otorga la asesoría y el apoyo necesario a Empresas, Instituciones y Organizaciones para expandir sus objetivos y alcanzar el éxito en los mercados internacionales.

Los objetivos principales de CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. son los servicios en el área de:

• Asesoría y Distribución de productos de Consumo Masivo

Los productos de consumo masivo se definen como productos de alta demanda requeridos por todos los estratos de la sociedad.

CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL, S.A., ha sido seleccionada como representante de Prestigiosos Laboratorios y Fábricas a Nivel Mundial en Norte America, Centro America, Sur America e Islas del Caribe. 

Distribuimos a bajos costos en toda la región productos innovadores y originales.

La existencia y producción que manejan las Laboratorios y Fábricas que representamos es bastante grande y los pedidos realizados podrán ser despachados de forma inmediata o en un corto tiempo.

Le brindamos a nuestros clientes excelentes servicios como OEM, ODM, transferencia de tecnología y etiquetado privado. Poseemos más de 40 tipos de propiedad intelectual, incluidos nuevos certificados de medicamentos, licencias de productos, marcas registradas y patentes.

Nos basamos en un equipo de talentos nacionales y extranjeros, así como en la plataforma interactiva de información y tecnología.

Los Laboratorios y Fábricas que representamos cumplen con las Normas de Calidad y Certificaciones CE, FDA, ISO 9001, ISO 13485, entre otros.

El objetivo es convertirnos en el proveedor único para satisfacer a nuestros clientes todas sus necesidades.  “La honestidad, la verdad, la autenticidad y la innovación” es nuestro compromiso constante.

Nos prepararemos para una futura era feliz posterior al coronavirus, pero antes de eso, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar logrando nuestros objetivos comunes, y poder luchar y protegernos de este virus.

¡No te quedes atrás!

Si tienes una empresa y quieres adaptarla al entorno actual vendiendo productos de alta rotación no dudes en consultarnos.

Te ayudaremos a dar el cambio que tu organización necesita para hacer frente a los nuevos avances y ampliar el mercado de tu empresa a fronteras internacionales.

• Constitución y Puesta en Marcha de la Empresa

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no por su complejidad, sino por la laboriosidad de la tramitación para formalizar dicha constitución.

Antes de comenzar con los trámites administrativos es necesario analizar la idea de negocio y desarrollar el proyecto. De esta manera se podrá hacer un estudio de su viabilidad y seleccionar la forma jurídica adecuada.

CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. le ofrece los siguientes servicios profesionales:

–      Servicios legales para la creación de la Empresa

–      Servicios contables trimestrales y oficina virtual

–      Servicios administrativos trimestrales

–      Apoyo en apertura de cuentas bancarias

• Logística Integral y Manejo de su mercancía

CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. es una empresa con amplia experiencia en transporte, logística, manejo, almacenaje, resguardo, control de inventarios y distribución de manufacturas y mercancía general.

Los servicios que ofrecemos tienen por objeto planificar y controlar de manera eficiente el almacenamiento y distribución de mercancías, con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente, optimizando recursos, convirtiendo así los costos fijos en variables.

Contamos con almacenes en la Ciudad de Panama, Ciudad de Mexico y Miami, con amplias y excelentes instalaciones con rígidos controles de seguridad, andenes para carga y descarga, montacargas y racks elevados, que garantizan el buen trato, control y la seguridad de su mercancía. Contamos con andenes que se pueden utilizar como centros de transferencia sin necesidad de que la mercancía sea almacenada.

Disponemos de gran experiencia en control del stock de mercancía, controles de entrada y de salida, armado de pedidos de acuerdo a sus necesidades. Administración de inventarios mediante un sistema tecnológico de punta, que le permite conocer la existencia real de su producto vía internet, ya que contamos con controles sistematizados y accesibles vía web.

Poseemos un eficaz servicio de recolección, recepciones a granel y surtido de pedidos. Entrega de mercancía por pedido, camión completo, pallet o bulto dentro y fuera del país.

CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. es una empresa con amplia experiencia en transporte, logística, manejo, almacenaje, resguardo, control de inventarios y distribución de manufacturas y mercancía general.

• Servicio de Compras en China

Somos tu agente de compras internacionales. Intervenimos en todo tipo de gestiones para tu negocio destinado a satisfacer tus necesidades; desde la evaluación de los proveedores hasta la gestión activa de todo el proceso de compra.

Manejamos todo tipo de pedidos, desde grandes volúmenes hasta el más pequeño cargamento LCL, con un alto nivel de profesionalismo, a un precio competitivo.

Le brindamos el servicio a todos nuestros clientes de compras a fábrica a través de la planificación de producción y gestión, inspección de fábrica y de la mercancía final, garantías de calidad y exportación de documentos, hasta consolidación de cargamentos.

Desde nuestras oficinas en China nos encargamos de atender todas las solicitudes de compras y de fabricación personalizada incluyendo inspección de fábrica y de la mercancía final junto con la gestión integral de la importación.

CORPORACION VIRTUAL COMERCIAL S.A. se convertirá en el departamento o agente de compras en China, inspección e importación de su empresa, y los apoyara en reducir todo lo posible el precio unitario del producto.